Comunicado

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. informa a la comunidad que las postulaciones a sus procesos de selección de personal se realizan única y exclusivamente a través de nuestra página web de reclutamiento freeport.bumeran.com.pe o www.cerroverde.pe (sección “Trabaja con nosotros”), únicos medios autorizados. Las personas interesadas pueden ingresar su información y postular a las posiciones vacantes teniendo en cuenta el perfil y requisitos solicitados.

Asimismo, recomendamos tomar atención a la siguiente información:

  1. Sociedad Minera Cerro Verde se encarga directamente de los procesos de selección.
  2. Nuestros procesos de selección no son realizados por terceros, llámense consultores, proveedores, intermediarios, personas naturales, páginas web distintas a la indicada en este comunicado, ni redes sociales (no usamos Facebook para nuestras convocatorios), ni WhatsApp, ninguno de ellos son autorizados.
  3. Para contacto con los postulantes seleccionados, nuestra empresa no utiliza correos electrónicos con extensión Gmail, Yahoo, Hotmail u otros similares.
  4. Nuestros procesos de selección se realizan sin ningún tipo de cobro al postulante.
  5. Si fuera contactado por un tercero a nombre de nuestra empresa o tomando el nombre de algunos de nuestros funcionarios, se podría tratar de una estafa, la cual debe ser denunciada a la Policía o al Ministerio Público.

Trabaja con Nosotros

Las postulaciones son consideradas sin discriminación alguna por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad del postulante para el cargo al que postula, todo ello alineado a nuestra política de inclusión y diversidad.

Ofertas Laborales

Constantemente nos encontramos en búsqueda de talento para trabajar con nosotros.
Ingresa y conoce nuestras ofertas laborales.